Translate

viernes, 6 de julio de 2012

El descrèdit generalitzat dels BANCARIS CatalunyaCaixa


El director general de Caixa Catalunya, Adolf Todó.La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias de investigación para averiguar supuestas irregularidades en el establecimiento de un régimen de retribuciones elevado para altos responsables de Caixa de Catalunya, actualmente CatalunyaCaixa. Según ha informado la fiscalía provincial en un escueto comunicado, la apertura de las diligencias se hizo la pasada semana motivada por "las informaciones aparecidas en los medios de comunicación".


CatalunyaCaixa es una de las entidades bancarias que han recibido ayudas públicas, ha sido intervenida por el Estado y está pendiente de ser subastada, previsiblemente el próximo mes de septiembre. Fuentes de la Fiscalía de Barcelona han explicado a Efe que la investigación se ha abierto de oficio tras conocer por los medios de comunicación las elevadas cuantías de retribuciones, pensiones vitalicias e indemnizaciones de algunos de los responsables de la entidad bancaria, que actualmente está presidida por Adolf Todó.


 CondonAcció = Hipoteca / Pla de Negoci + Immoble + Convenis (2 polaques + 2 senegalessos) 

idees per el canvi el 1coma618 de cada cent que facturen els Contoladors del rescate




El presidente ejecutivo de CatalunyaCaixa, Adolf Todó, percibió el año pasado 1,55 millones de euros, según la información sobre las remuneraciones de la alta dirección que difundió la entidad a finales del año pasado por imperativo del Banco de España como consecuencia de ser una de las entidades financieras que recibieron ayudas públicas. Según esta información, a Todó le correspondía una remuneración anual de 1,55 millones de euros, que se dividían entre sueldo (823.000 euros), sistemas de ahorro a largo plazo (579.000 euros), primas de seguros de vida (139.000 euros) y otras retribuciones.

EL TEU NANONEGOCI ES FACIL ASSEQUIBLE UTIL I DIVERTIT

Cartes per fer el millor dels jocs



NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada